UNA MIRADA AL DOLOR

ESTAMOS COMPROMETIDOS

Cada año realizábamos un gran evento llamado "UNA MIRADA AL DOLOR" Donde extendíamos la invitación a disertantes con una trayectoria increíble y los testimonios más profundos de conversión, parte de la experiencia era compartir el seminario e interactuar con los asistentes, de lo más importante en el formato era la enseñanza que la perspectiva sobre el dolor de cada disertante dejaba.

Migramos a una nueva forma de hacer nuestro evento, el Covid-19 nos impide realizar eventos de aglomeración como el formato tradicional de Una mirada al dolor, entonces, nos adaptamos y transformamos la experiencia inicial. Una mirada al Dolor Digital es una experiencia de conferencias renovada, a través de las herramientas digitales correspondientes hacemos streams en nuestros principales medios de difusión, Facebook y nuestro canal de Youtube, con dinámicas y espacios de interacción con los disertantes. Es sin lugar a duda muy bonita experiencia que no solo deja una profunda enseñanza sino un profundo alivio.

El evento es parte de una consistente labor de difusión, un compromiso para difundir material espiritual de formación, así ayudamos a comprender y aceptar el dolor. De ahí mismo nace el nombre, la reflexión de cada conferencia reafirma nuestra vocación y motiva nuestra labor. Invitamos a todos quienes asisten o ven las conferencias a dejar todo en las manos de Dios Padre, porqué debemos abandonarnos a su voluntad divina para encontrar la paz que todos buscamos y que todos merecemos.

DIFUNDIMOS EL

ABANDONO

Dentro de cada evento no solo escuchamos las ponencias y testimonios de los invitados, también se difunde el Rosario de Abandono, junto a una guía estructurada de cómo utilizarlo, es un rosario bellísimo que nos acerca cada vez más a un encuentro con Dios padre, el rosario es entregado sin costo alguno en cada ingreso a nuestros eventos, además durante las conferencias hay un espacio destinado a explicar mejor el uso correcto de este indispensable rosario.

UNA MIRADA AL DOLOR  DIGITAL

 LOS

DOLORES DE MARÍA

LOS DOLORES DE MARÍA / Pepe González

Conferencia virtual Septiembre 2020

En nuestro nuevo enfoque digital para "UNA MIRADA AL DOLOR" presentamos al Maestro Pepe González quién en esta ocasión nos hablará del dolor de María, durante casi 2 horas podremos escuchar una conferencia que no dejará indiferente a nadie y en muchos casos ayudará a comprender un poco más el Dolor y su importancia en nuestras vidas.

 HABLANDO

SOBRE EL DOLOR

EL DOLOR COMO MEDIO PARA EL

ENCUENTRO CON DIOS / Padre Rafael

Acompáñanos en una versión diferente de nuestro evento anual, con la primera conferencia del año sobre el dolor y cómo comprenderlo mejor. En esta ocasión tenemos el agrado de presentar la disertación del padre Rafael, él nos habla sobre cómo abordar el dolor para encontrarnos con Dios. Más de una hora de contenido con alto valor espiritual, una conferencia imperdible.

UNA MIRADA AL DOLOR PRESENCIAL

 UNA MIRADA AL

DOLOR

REFLEXIÓN SOBRE EL DOLOR

/ Marino Restrepo

Conferencia presencial 2019

Cada año tenemos el placer de invitar a un nuevo e importante disertante para hablar de su experiencia con el dolor y como Dios Padre puede otorgar respuestas que nunca habrían podido imaginar. Este año para la primera parte contamos con el Maestro en teología Walter Viviani, que hablará sobre su experiencia comprendiendo al dolor y como el abandono puede ser el mayor aliado de todo ser humano.

 UNA MIRADA AL

DOLOR

EL AMOR DE DIOS / Pepe González 1-5

Seminario Kerigma - Bolivia - 8 y 9 de febrero del 2020

Acompáñanos en la primera parte de nuestra conferencia del 2020 "El amor de Dios". Su amor procede de Dios, es un don que nos libera y nos da vida. A todo el que ama, el Espíritu Santo le da un nuevo nacimiento. Acompáñanos con el maestro Pepe González a descubrir el amor en la Palabra de Dios.

 UNA MIRADA AL

DOLOR

Fe y Conversión / Pepe González 2-5

Seminario Kerigma - Bolivia - 8 y 9 de febrero del 2020

¿Cuáles son los tipos de fe que utilizamos cada día? ¿Cuál es la fe que hace que las cosas sucedan? Acompáñanos en este video con el Maestro Pepe González que nos lleva a través de los evangelios para saber cómo aumentar nuestra fe.

 UNA MIRADA AL

DOLOR

Jesus Salvador / Pepe González 3-5

Seminario Kerigma - Bolivia - 8 y 9 de febrero del 2020

En este video el maestro Pepe González nos ayuda entender que Dios ha derramado su amor en el mundo y que no existe nada sobre la tierra que pueda separarnos de ese amor. Esta es la certeza sobre la que debemos vivir. Solo hay una cosa que puede “impedirnos experimentar” este amor y es nuestro pecado, pero esta muralla caerá mientras tengamos fe en Jesucristo y caminemos cerca de Él.

 UNA MIRADA AL

DOLOR

Abandono en la voluntad de Dios / Pepe González 4-5

Seminario Kerigma - Bolivia - 8 y 9 de febrero del 2020

A sus 75 años, Abraham descubre su horizonte espiritual y toma a Dios como su pastor y guía dejándolo todo. ¿Estás listo para abandonarte a Dios y empezar tu camino espiritual tomando a Dios como tu guía?

 UNA MIRADA AL

DOLOR

Preguntas y Testimonio / Pepe González 5-5

Seminario Kerigma - Bolivia - 8 y 9 de febrero del 2020

El maestro Pepe Gonzalez comparte con nosotros su testimonio y responde a nuestras dudas

 UNA MIRADA AL

DOLOR

DEL SUFRIMIENTO A LA LIBERACIÓN DEL ALMA / Marino Restrepo

Conferencia presencial 2019

Cada año tenemos el placer de invitar a un nuevo e importante disertante para hablar de su experiencia con el dolor y como Dios Padre puede otorgar respuestas que nunca habrían podido imaginar. Este año contamos con la presentación del afamado y respetado Marino Restrepo quien nos habla sobre cómo pasó de vivir una vida de lujos y excesos a una vida dedicada al Señor.

 UNA MIRADA AL

DOLOR

UNA MIRADA AL DOLOR / Ricardo Castañón

Conferencia presencial 2018

El Dr. Ricardo Castañón y el Hno. Walter Viviani nos dejan una excelente ponencia sobre el dolor, cómo afrontarlo, como vivirlo como aceptarlo para bien, después de estas palabras estamos seguros que su perspectiva sobre el dolor va a cambiar y su vida va a mejorar, de alguna manera. Con Dios Padre todo es posible.

Luz El trigal

COCHABAMBA - BOLIVIA

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

©2016-2020 Luz el trigal

solo símbolo-01.png