UNA MIRADA AL DOLOR

ESTAMOS COMPROMETIDOS

Cada año realizamos  un gran evento llamado "UNA MIRADA AL DOLOR" Dónde invitamos a disertantes con una trayectoría increíble y los testimonios más profundos de conversión, los invitamos a compartir con nosotros y los asistentes su perspectiva sobre el dolor.

Durante 2 horas los disertantes nos narran experiencias y testimonios de gran valor espiritual, cargados de enseñanzas, cargados de formación espiritual.

 

El evento es parte de una consistente labor de difusión, un compromiso con la constante difusión de material espiritual para comprender y aceptar el dolor, de ahí mismo nace el nombre, la reflexión de cada conferencia la vocación de nuestro trabajo. Invitamos a todos quienes asisten o ven las conferencias a dejar todo en las manos de Dios Padre, porqué debemos abandonarnos a su voluntad divina para encontrar la paz que todos buscamos que todos merecemos.

DIFUNDIMOS EL

ABANDONO

Dentro de cada evento no solo escuchamos las ponencias y testimonios de los invitados, también se difunde el Rosario de Abandono, junto a una guía estructurada de cómo utiluzarlo, es un rosario bellísimo que nos acerca cada vez más a un encuentro cercado don Dios padre, el rosario es entregado sin costo alguno en cada ingreso a nuestros eventos, además durante las conferencias hay un espacio destinado a explicar mejor el uso correcto de este indispensable rosario.

UNA MIRADA AL DOLOR DIGITAL

El covid-19 es una realidad en los días que corren pero no es un impedimento para que continuemos con nuestra ardua labor de evangelización y difusión, nos adaptamos al igual muchas personas y negocios en el mundo, hoy por hoy tenemos el orgullo de presentar "UNA MIRADA AL DOLOR" edición digital; transmitimos en vivo por nuestros canales y los canales de los disertantes las conferencias correspondientes, presentamos  ahora una conferencia de forma mensual para no dejar de llevar mensajes de esperanza en estos tiempos de crisis que vivimos.

El dolor como medio para el encuentro con Dios

Padre Rafel Guzmán

Bolivia - 29 Ago del 2020

Acompáñanos en una versión diferente de nuestro evento anual, con la primera conferencia del año sobre el dolor y cómo comprenderlo mejor

 MIRA NUESTRA ÚLTIMA CONFERENCIA PRESENCIAL

EL PERDÓN / PEPE GONZALEZ / Parte 1-5

Seminario Kerigma - Bolivia - 8 y 9 feb del 2020

Acompáñanos en la primera parte de nuestra conferencia del 2020 "El amor de Dios" Su amor procede de Dios, es un don de Dios que nos libera y nos da vida. A todo el que ama, el Espíritu Santo le da un nuevo nacimiento. Acompáñanos con el maestro Pepe González a descubrir el amor en la Palabra de Dios.

Luz El trigal

COCHABAMBA - BOLIVIA

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

©2016-2020 Luz el trigal

solo símbolo-01.png