Él es Dios de lo imposible

Actualizado: 12 may


Dios es de lo imposible, les comparto mi testimonio.


Hace un mes atrás toda mi familia se enfermó de Covid, fue una tormenta para todos, si vale usar este término cuando pasas por una preocupación. Yo fui el primero en salir de esta enfermedad y por obligación atendí a mi familia en toda necesidad mientras ellos se recuperaban, fue un trabajo extra ya que estaban delicados de salud, tuve que cocinar, lavar, comprar medicamentos, etc.


Pasaron los días y empezaron a recuperar, pero uno se quedó en el camino, la salud de mi papá empeoró mucho, así que lo internamos en terapia intensiva, no daban mucha esperanza, había dudas de los especialistas así que tomamos la mejor alternativa: orar y orar. Comunicamos a los parientes, pastores y hermanos de la iglesia para orar por mi papá, fue una experiencia muy desanimadora, porque por otra parte conocidos nos mandaron mensajes negativos, pero a pesar de esos comentarios tomamos la mejor decisión de creer en el poder sanador de nuestro Salvador Jesucristo y con una firme convicción.


Así que fuimos más animados que nunca, ya que Dios desde el primer día que lo internamos ya estaba abriendo puertas, sin darnos cuenta Él ya sabía lo que iba pasar y mi papá dio señales de mejoría, el mismo doctor dijo que era un caso muy delicado y nos dio pocas alternativas de vida, pero hoy dijo lo contrario, que nos regocijamos de alegría por qué Dios está obrando y es un Dios de lo imposible.


Confíen en Dios, para Él no hay nada imposible, está escrito "dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Dícele: Sí Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo."

Dios los bendiga.



Roberto Carlos Cusicanqui Gonzales

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo